Infos:

Challenger La Serena

Challenger La Serena
Davi Marrero y Ruben Ramirez

Ramirez Hidalgo vence a Marrero en la final

Chile, .- Ramirez Hidalgo vence a Marrero en la final

El español Rubén Ramírez Hidalgo ratificó su favoritismo en la final del torneo ATP Challenger de La Serena y se quedó con el título tras vencer en la final a su compatriota David Marrero.

El jugador de Alicante, No. 132 del ranking ATP, se impuso 6-3, 6-1 a Marrero, 362° y proveniente de las clasificaciones, en encuentro disputado en el court central del complejo turístico La Serena Golf.

Quiebres en el sexto y octavo juegos del primer set y en el tercero, quinto y séptimo de la segunda manga, le bastaron a Ramírez Hidalgo para quedarse con el partido en poco más de una hora de juego.

En su camino al título, el nuevo campeón derrotó al qualy italiano Matteo Marrai (504°) en primera ronda, luego a su compatriota Guillermo Alcaide (359°), posteriormente al argentino Juan Martín Aranguren (268°), al también trasandino y quinto favorito Eduardo Schwank (171°) en semifinales y este domingo a David Marrero en la definición del título.

Marrero en tanto había dado la gran sorpresa del torneo al dejar fuera de carrera al primer sembrado, el ecuatoriano Nicolás Lapentti (111°) en cuartos de final. Además, había vencido a otro sembrado, el local Adrián Garcia (7) en segunda ronda.

Con este triunfo, Ramírez Hidalgo ganó 7200 dólares y suma 55 puntos para la clasificación ATP.

Prensa Torneo La Serena


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+