Infos:

Colsanitas Santander

Colsanitas Santander
Carla Suarez foto Luis Ramirez - Colsanitas

Primera semifinal de Carla Suárez en un WTA

Bogotá, .- Carla Suárez, semifinalista del WTA TOUR de Bogotá, Colombia

Carla Suárez se ha clasificado para las semifinales del WTA TOUR “ Colsanitas-Santander” después de derrotar precisamente a una jugadora del país dónde se celebra este importante evento deportivo, la colombiana Catalina Castaño, por 7-6 (2) 6-4.

La jugadora de la Academia de Tenis PRO-AB TEAM consigue de esta manera llegar a sus primeras semifinales de un WTA TOUR con sólo 19 años de edad. Carla, procedente de la fase previa, está consiguiendo encandenar magníficos partidos y salvar innumerables obstáculos. El de hoy era doble, por una parte una jugadora del país natal que debido a ello contó con todo el apoyo del público de la pista central del torneo y a la vez, con mucha experiencia en este tipo de encuentros debido a sus años en el circuito: Castaño fue durante tres años jugadora top-60 mundial.

Pero estos dos factores no fueron suficientes para doblegar la resistencia de una Carla que llegaba al partido sin perder un set ni en la fase previa ni en la fase final pese a encotrarse en el camino con jugadoras de mucha entidad, dos de ellas con ranking top-70 mundial, una muestra de la confianza con la que Carla afrontaba el partido.

Y así fue, un partido duro, de constantes alternativas en el juego, donde Carla dispuso de tres set balls con 5-4 en el marcador, donde Carla solicitó la asistencia de la fisioterapeuta antes y durante el partido por el desgaste acumulado durante la semana, pero que se supo sobreponer a todo ello e imponerse por 7-6 6-4 en dos horas de partido.

Magnífica Carla, y a seguir soñando. Este sábado, semifinales contra M.Salerni, jugadora argentina de mucho talento y orden en su juego. Mucho a ganar , poco a perder. Carla sigue viviendo una semana que es un premio a muchas horas de trabajo por su parte, y mucho compromiso con este deporte. Este es su premio.Y se le permite seguir soñando, porque ha demostrado de lo que es capaz.

Departamento de prensa PRO-AB TEAM


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+