Infos:

Challenger Aarhus

Daniel Gimeno se adjudica el Challenger en Dinamarca

Dinamarca, .- Daniel Gimeno Traver se adjudica el Challenger de Aarhus en Dinamarca

El nulense se impuso al francés Eric Prodon, por un doble 7/5 y viajará al ATP de Pörtshach en Austria, dónde se enfrenta el lunes al local Werner Eschauer

Daniel Gimeno Traver se adjudicó brillantemente el Challenger 42.500 dólares de Aarhus en Dinamarca, cerrando una quincena mágica junto con la semifinal de Telde en Gran Canaria.

Superó al francés Eric Prodon, 118 mundial, por un doble 7/5, sumando 60 puntos ATP, y demostrando estar presto a dar el salto al top 100, en los próximos meses.

Su victoria ante el catalán Oscar Hernández, 2/6 6/4 y 7/6, le abriría in extremis las puertas de la final, ocasión que supo aprovechar.

“He redondeado quince días de buen tenis y a ver, si el físico aguanta, porque de moral estoy a tope”, señaló el nulense tras finalizar el enfrentamiento.

Poco tiempo para la fiesta, y a viajar. Gimeno ha sido el último admitido en el ATP de Pörtshach y se enfrentará el lunes al local Werner Eschauer, con la posibilidad de jugar la fase previa de Roland Garros, en caso de derrota.

De momento, le esperan tres aviones rumbo a Copenhague, Viena y Klagenfurt, pensando en su primera presencia en el circuito de los grandes, entrando por clasificación.

Y señalando el camino de futuro que se abrirá con su nueva clasificación este próximo lunes, cerca del 108, comienza una nueva aventura.

Jorge Celestino Rey


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+