Infos:

Stuttgart 250

Ferrero, Granollers y Andujar en cuartos

Stuttgart, .- Ferrero y Granollers se verán las caras en los cuartos.

Pablo Andujar jugará con el aleman Stebe.

Los tenistas españoles Juan Carlos Ferrero y Marcel Granollers han logrado vencer este jueves en la segunda ronda del Torneo 250 de Stuttgart y se enfrentarán entre sí en cuartos de final, mientras que García López ha caído eliminado.

Ferrero se enfrentó al ruso Mikhail Youznhy, el tercer cabeza de serie del torneo. El primer set fue tan disputado que acabó por decidirse en el 'tie-break' para el ruso. En las dos siguientes mangas, el valenciano se rehizo y terminó por obtener una victoria cómoda.

El de Onteniente se impuso, en buena medida, por el acierto que mostró en el primer servicio. Ambos tenistas lograron cinco 'aces'. Sin embargo, el ruso cometió seis dobles faltas, por ninguna del valenciano. Youzhny se mostró inseguro en el resto, ante un Ferrero que realizó varios saques destacables.

Por su parte, Marcel Granollers también logró acceder a los cuartos, donde le espera Ferrero. El barcelonés se deshizo en dos sets del francés Benoit Paire. El catalán impuso su fortaleza en el saque, a lo que se unió el mal día que tuvo su oponente al resto.

El tercer tenista español que competía este jueves, García López cayó eliminado a manos del polaco Lukasz Kubot. El manchego logró hacerse con el primer set. Sin embargo, aunque plantó resistencia en las dos mangas siguientes, el centroeuropeo se impuso en el segundo y el tercer set.

Pablo Andujar alcanzó los cuartos de final al vencer a su compatriota Albert Montañes en un duelo entre españoles del que salió victorioso. Su rival, Albert Montañés, se llevó el primer set, pero Andújar se sobrepuso para acabar ganando el partido en tres mangas. Su rival en cuartos es el alemán Cedrik Stebe que superó al italiano Fabio Fognini por 6-4 y 6-1.

En la prueba de dobles se enfrentan en semifinales por un puesto en la final dos parejas españolas: Pablo Andujar con Daniel Gimeno y Marcel Granollers con Marc López.

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+