Infos:

Wimbledon 2013 masculino

Verdasco y Ferrer cuartofinalistas

Londres, .- Fernando Verdasco y David Ferrer se quedan fuera de las semifinales al caer ante Murray y Del Potro.

El tenista escocés Andy Murray apartó al español Fernando Verdasco de las semifinales de Wimbledon después de remontar dos sets en contra (4-6, 3-6, 6-1, 6-4, 7-5) ante el eufórico público de la Central del All England Club, con lo que deja el torneo sin españoles y se medirá al polaco Jerzy Janowicz con el objetivo de repetir final en el tercer 'grande' de la temporada.

Y David Ferrer tambien ha caído eliminado en los cuartos de final de Wimbledon, ante el argentino Juan Martín del Potro (6-2, 6-4, 7-6(5)), que se mostró superior durante todo el partido para acceder a semifinales del torneo londinense, donde se medirá con el número uno mundial, Novak Djokovic, verdugo de Tomas Berdych (7-6(5), 6-4, 6-3).

En total han sido 20 tenistas españoles los participantes en esta edición de Wimbledon.

Siete de ellos tuvieron que jugar la fase previa sin lograr el pase al cuadro final.

Daniel Muñoz de la Nava y Javier Marti estuvieron a punto de lograrlo y los otros cinco sucumbieron en su primer encuentro.

De los trece españoles en el cuadro, Granollers, Gimeno-Traver, Ramos, Andujar, Garcia López, Montañes y Nadal no superaron la primera ronda, Roberto Bautista perdió en la segunda en cuatros sets ante David Ferrer y Robredo, Almagro y Feliciano Lopez alcanzaron la tercera.

ifc


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+