Infos:

Summer Cups U14 femenino

Arias Guerrero y Bouzo subcampeonas de la Europa Cup

Barcelona, .- La selección infantil femenina subcampeona de la Europa Cup.

La Selección Española infantil integrada por la abulense Paula Arias, la almeriense Eva Guerrero y la castellonense Noelia Bouzo, se ha proclamado Subcampeona de Europa por equipos femeninos sub’14 en la “Europa Cup” disputada en la ciudad italiana de Loano.

España se ha quedado a las puertas de su primer título en la competición al verse superada en la final por la República Checa (2-1), pero se ha asegurado la presencia en el Campeonato del Mundo que se celebrará este próximo mes de agosto en Prostejov.

En una reedición de la final de la fase de grupos jugada a principios de semana en Rakovnik, las españolas no han podido repetir la victoria lograda entonces sobre las checas. El título se decidió en el punto de dobles en el que Noelia Bouzo y Paula Arias se vieron superadas por Anna Slovakova y Marketa Vondrousova por 6-3 y 6-4.

Anteriormente, Paula Arias había abierto la final superando a Anna Slovakova por 2-6, 6-4 y 6-4, pero Eva Guerrero cedía ante Marketa Vondrousova por 7-5 y 6-4. España alcanzó su primera final en la competición tras superar en su debut a Gran Bretaña (2-1) y vencer en semifinales a las primeras favoritas, Rusia (2-1).

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+