Infos:

Copa Hopman

Copa Hopman
Anabel Medina

Robredo y Medina acaban con Croacia

Perth, .- Robredo y Medina acaban con Croacia

El equipo español formado por Tommy Robredo y Anabel Medina Garrigues comenzó con buen pie su andadura en la Copa Hopman de tenis, que se está disputando en la localidad australiana de Perth, al derrotar contundentemente a Croacia por 3-0.

La tenista valenciana apenas dio opciones a su rival, Sanja Ancic, a la que venció con suma facilidad por 6-3, 6-1, mientras que el gerundense tuvo más dificultades para superar a Mario Ancic, noveno del mundo.

El de Hostalric parece dispuesto a empezar la temporada con el nivel exhibido en 2006 y pese a enfrentarse a un jugador complicado en pista rápida se hizo con un partido donde tuvo que remontar una manga perdida.

Ancic empezó dominando y se adjudicó el primer set por un cómodo 6-3. Robredo no perdió la calma y en un tenso segundo parcial, forzó el tercero al imponerse por un ajustado 7-5. En la manga definitiva, el español no dio opciones y cerró con un 6-3 su triunfo, vengando su derrota en los octavos de final de Roland Garros.

Finalmente, el doble mixto, que no tenía demasiado valor, el dúo hispano pudo con los hermanos croatas también con suma facilidad: 6-4 y 6-2.

EUROPA PRESS/elmundo.es


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+