Infos:

Masters Nacional Copa del Rey

Masters Nacional Copa del Rey
Albert Montañes

Albert Montañés completa el cuadro como invitado

Granada, .- Albert Montañés completa el cuadro como invitado de la Federación Española de Tenis

Albert Montañés es el jugador invitado por la Federación Española de Tenis que completa el cuadro de participantes en el Másters Nacional-Copa del Rey, que encabezará Tommy Robredo y que se disputará a partir del próximo viernes en Granada.

Tras la renuncia de los baleares Rafael Nadal y Carlos Moyá, el cuadro final de participantes ha quedado compuesto por Tommy Robredo (número 6 del mundo), David Ferrer (14), Juan Carlos Ferrero (23), Fernando Verdasco (35), Nicolás Almagro (32), Rubén Ramírez (55), Alberto Martín (62) y Albert Montañés.

La jornada del viernes comenzará a las 15.00 horas en el Palacio de los Deportes de Granada con el primer partido de cuartos de final, mientras que los tres siguientes se disputarán a continuación.

Los semifinales se disputarán el sábado a partir de las 12.00 horas y la final el domingo a partir de las 15.00 horas.

La organización del Másters Nacional ha vendido ya algo más de cuatro mil abonos para presenciar los siete partidos de esta competición.

Desde el próximo viernes, si sobran abonos, la organización pondrá a la venta directamente en las taquillas del Palacio de los Deportes entradas sueltas para presenciar cada una de las jornadas.

Granada Digital


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+