Infos:

ZHUHAI Masters B

Suarez y Medina/Parra debutan ganando

Zhuhai, .- Carla Suárez debuta con victoria en el Masters “B” de Zhuhái donde Medina-Parra juegan el dobles.

La canaria Carla Suarez ha debutado con victoria en el Masters WTA Elite Trophy que se celebra en la ciudad china de Zhuhái, tras superar este miércoles a Andrea Petkovic por un doble 6-0, con la jugadora alemana aquejada de molestias en su rodilla izquierda.

La competición reúne a las jugadoras clasificadas entre el 9º y el 19º puesto del ranking del año.

La española está encuadrada en el Grupo B que completa la ucraniana Elina Svitolina. La vencedora se clasificará directamente para las semifinales junto a las ganadoras de los otros tres grupos en juego.

Carla Suarez llega a la cita como nº 12 del mundo tras una temporada en la que ha alcanzado su primera final de un torneo WTA Premier Mandatory en Miami. Ha sido también finalista en Roma y Amberes, resultados que la llevaron a convertirse en la tercera española que entraba en el top-10 del ranking mundial, llegando a situarse en el nº 8 el pasado mes de mayo.

Jugadoras clasificadas del 9º al 19ª puesto del ranking del año
La participación en este Masters “B” la completan las estadounidenses Venus Williams y Madison Keys junto a la china Saisai Zhen en el Grupo A; la checa Karolina Pliskova, la italiana Sara Errani y la serbia Jelena Jankovic en el Grupo C; y la italiana Roberta Vinci, la danesa Caroline Wozniacki y la rusa Svetlana Kuznetsova en el Grupo D.

En la competición de dobles, Anabel Medina y Arantxa Parra debutaron ayer con victoria sobre las chinas Shiin Xu y Xiaodi You por 1-6 6-3 (10-5), y buscarán un puesto en la final ante la canadiense Gabriela Dabrowski y la polaca Alicja Rodoslka.

En el Grupo A compiten la polaca Klaudia Jans-Ignacik junto a la eslovena Andreja Klepac, las ucranianas Lyudmyla y Nadia Kichenok, y las taiwanesas Chen Liang y Yafan Wang.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+