Marca Madrid – Semifinales

Marca Madrid – Semifinales

Majadahonda, .- C. Internacional de Tenis

Un día infernal para jugar y ver jugar al tenis, agua, viento y frío.

El Club dejó dos pistas cubiertas y los otros dos partidos se pudieron jugar al aire libre en un hueco de la lluvia.

Comenzó Joan Carles Alcalá ganando a Bernabé Zapata por 61 y 75. El segundo no se acordará con alegría del partido que jugó. Muy fallón y sin ritmo. Cuando cogió alguna racha de buenos golpes en el segundo set, hacía los juegos, pareció que lo desapacible del día le sacó del partido. Joan Carles no hizo nada especial, le bastó con tener un porcentaje de fallos no forzados muy inferior a su rival.
Ibai Gómez ganó a Guanarteme Nuez por 62 y 75. Bonito partido, fue ganando en intensidad y calidad según se acercaba a su final. Ibai está jugando a un buen nivel, en tierra saca más partido a su juego, golpes con peso al fondo de la pista y paralelos ganadores cuando se la dejan cortas, ha tomado conciencia de que para ganar los partidos, además de buenos golpes, se requiere sacrificio y lucha.
Por ese camino se puede convertir en jugador de tenis. El zurdo Guanarteme tiene un bonito revés a una mano, que deberá utilizar más en el paralelo ganador, se cubre a menudo con una buena derecha, que convierte en ganadora en los reversos.

En las chicas Lidia Moreno ganó a Marta Ruedas por 61 y 61. Fue un partido anormal, Lidia no hizo otra cosa que poner la pelota en juego, no fallar más de lo normal y alguna pincelada de derechas a las líneas. A Marta la debió de influir el estado meteorológico en su juego, falló mucho más de lo habitual y sobre todo no luchó los puntos, como nos tiene acostumbrados, un mal día lo puede tener hasta la “number uno”

En la pista contigua Ángela Lorenzo ganó a Ana Román por 64 y 60.
Resultado un poco extraño, dado que Ángela, desde el final del primer set, se quejaba de molestias en la pierna.
El viento hizo que el partido fuera algo deslucido y ninguna de las dos salió satisfecha de su rendimiento.

Víctor


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+