NJT Madrid

Finales

Madrid, .- Ciudad de la Raqueta – Madrid

Francesca Jones ganó a Laura López por 62 y 62.
Partido igualado solo al principio del primer set hasta el 2 iguales, a partir de ese juego, Francesca comenzó a dominar los puntos con golpes más potentes que su rival y fue encadenando juegos hasta el final del partido. Laura juega bien, con bonitos golpes, pero a una velocidad de movimiento y reacción menor que su contraria. Francesca ha demostrado estar a la altura de las mejores alevines de España.

Andrea García dominó el partido de principio a fin a Alba Carrillo, el resultado acorde con lo acontecido 61 y 61 a su favor.
Después del Campeonato de España ha demostrado que lo que hizo allí, no fue un espejismo.
Muy seria jugando, buena mano en los golpes próximos a la red y desde el fondo de la pista sabe escoger el golpe ganador en cuanto tiene ocasión, tanto cruzados como paralelos.
Un poco más de físico y agresividad de movimientos y podemos estar ante una gran jugadora.
Alba pega más a la bola y hoy no la controló lo suficiente para hacer daño. El día que cometa menos fallos, puede plantar cara a cualquier rival de su edad.
Tiene buen físico y no es torpe de movimientos.

Alberto Colás tuvo que echar mano de su paciencia para doblegar a Sergio Gómez por 46, 62 y 62.
Sergio tiene un juego más agresivo, pero no es capaz de aguantar con esa misma actitud todo el partido, sobre todo como ante el contrario de hoy, que no se descompuso en su juego defensivo, elevando la bola en cuanto se veía en apuros.
El resultado fue justo aunque los mejores puntos se los llevara el perdedor.

Santiago Plaza ganó a su compañero madrileño Alex Domínguez por 64, 36 y 64.
No sé los partidos que habrán jugado entre ellos en los dos últimos años, la mayoría han sido duros y con resultados apretados, bien a favor de uno como del otro, alguno más a favor de Santi.
Dos jugadores con un gran físico, golpes ganadores y por parte de Santi una velocidad de bola plana endiablada con su derecha.
Ambos deben mejorar la continuidad en el juego durante todo el partido y conseguir mayor consistencia en el saque, cuando lo tengan pocos rivales en su categoría les harán frente. Con 4 a 5 en el primer set Alex no pudo mantener su saque y el set se lo apuntó Santi.
En el segundo se puso por delante Alex por 5 a 2 y tras roturas mutuas de saque, se igualaron en el marcador.
En el tercero Santi se puso por arriba con 5 a 2 a su favor y saque, con tres dobles faltas hizo que siguiera la emoción del partido.
Sin embargo en su siguiente servicio se desquitó y cerró el resultado con 6 a 4.
Bonito partido y con mayor expectación al quedarse el último de las finales.

A continuación entrega de premios con presencia del presidente de la F.T.M y su vicepresidente, aperitivo como es habitual en esa casa, que tan bien están llevando Coqui, Iñigo y todos los colaboradores y a casa a defenderse del calor.

Víctor


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+