News:

ATP Sopot

ATP Sopot
Tommy Robredo

Robredo gana el duelo de ex campeones

Polonia, .- Robredo gana el duelo de ex campeones

El español Tommy Robredo se alzó con su primer título del año, al derrotar al argentino José Acasuso por 7-5, 6-0 en el duelo de ex campeones en el Orange Prokom Open de Sopot, en Polonia.

El ganador perdió apenas seis puntos en el segundo set. Con el resultado, conservará su séptima posición en el ranking mundial.

Robredo, ganador en 2001, remontó dos sets points con su servicio con el marcador 5-4 para el argentino (ganador del certamen en 2002 y finalista en 2004, cuando perdió contra Rafael Nadal). Acasuso cometió 47 errores no forzados contra 19 del campeón.

El catalán disputaba su segunda final del año (cayó en Auckland ante su compatriota David Ferrer). Ahora quedó con una marca de 11-1 en Sopot y 5-5 en las finales de su carrera.

Para Acasuso se trató de su primera final de la temporada. Anteriormente, sus mejores resultados habían sido los cuartos de final de Acapulco y Casablanca.

En la final de dobles, los argentinos Sebastián Prieto y Martín García cayeron ante los locales Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski por 6-1, 6-1. La leyenda Guillermo Vilas entregó los premios a los doblistas.

ATPtennis.com


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+