News:

ITF Femenino Vic

ITF Femenino Vic
Beatriz Garcia Vidagany

Beatriz Garcia gana el torneo de Vic

Barcelona, .- La torrentina Beatriz García gana el torneo internacional ITF femenino de Vic.

La tenista torrentina Beatriz García Vidagany ha vuelto a competir tras recuperarse de la grave lesión de rodilla que la ha mantenido apartada de las pistas durante un año.

La joven ha sido la gran protagonista del torneo internacional ITF femenino de Vic, disputado de forma simultánea al ITF Futures masculino en las mismas pistas del Club Tennis Vic en Gurb, (Barcelona) donde la española superó en la final a la jugadora de Macedonia, Alexandra Josifoska, tras remontar un set inicial en contra por 2-6, 6-2 y 6-2.

García Vidagany suma con esta victoria el segundo título de su carrera tras ganar el pasado año su primer torneo ITF en Tortosa, y de ser finalista en el de Mallorca-1 hace dos años.

A pesar de no haber franqueado la segunda ronda en ninguno de los torneos jugados esta temporada, la valenciana sorprendía a la cabeza de serie nº 2, la balear Sandra Soler, en segunda ronda, y se beneficiaba de la retirada de su rival en semifinales, la vizcaína Yera Campos.

En la parte alta del cuadro, Josifoska impedía la primera presencia en una final de la catalana invitada por la organización Carla Roset, a quien vencía por 6-3 y 6-4. Inés Ferrer completó la representación española en los cuartos de final.

Nou Torrenti


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+