News:

Umag 250

Marrero y Verdasco campeones de dobles

Las Palmas, .- David Marrero gana en Croacia en dobles con Fernando Verdasco.

Marcel Granollers finalista individual y en dobles con Marc Lopez.

El tenista teldense David Marrero, junto al madrileño Fernando Verdasco, se proclamaron en la tarde del pasado sábado, vencedores en la modalidad de dobles en la final del Torneo ATP Vegeta Croacia en la localidad croata de Umag, dotado con 358.425 dólares en premios.

La pareja española se impuso en la final a la formada por los también españoles Marcel Granollers y Marc Lopez por 6/3 y 7/6.

El camino de la pareja vencedora hasta llegar a la final comenzó en primera ronda venciendo a los italianos Lorenzi-Starace por 6/1 y 6/3. En la segunda ronda de cuartos, vencieron a otra pareja croata Klizan-Zelenay por 6/3 y 6/4. En semifinales se impusieron a otra pareja italiana, Bracciali-Fognini por 6/1 y 6/3.

La pareja española, jugará ahora en el Torneo ATP World Tour 500 de Hamburgo. El escenario será el Rothenbaum Tennis Center, de Hamburgo, Alemania, desde el 16 de julio hasta el 22 de julio de 2012 sobre tierra batida.

Por otro lado, lamentablemente el jugador grancanario, a pesar de sus buenas actuaciones en los últimos torneos disputados, no acudirá a los Juegos Olímpicos de Londres, ya que Alex Corretja, responsable del equipo español, ha preferido a Feliciano López para el equipo de dobles junto a David Ferrer, a pesar de que este último no juega casi nunca dicha modalidad. David Marrero ha figurado en las últimas convocatorias de la Copa Davis del combinado nacional.

En la prueba individual Marcel Granollers cayó el croata Marin Cilic por 6-4 y 6-2.

Canarias7


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+