News:

Gstaad 250

Gstaad 250
foto: Daniela Frutiger/Fresh Focus

Granollers y Lopez logran su 2º título del año

.- Marcel Granollers y Marc López logran su segundo título de dobles de la temporada.

Los primeros clasificados, Marcel Granollers y Marc López, ganaron su segundo título ATP World Tour de la temporada el domingo, tras derrotar a los colombianos Robert Farah y Santiago Giraldo por 6-4, 7-6(9) en la final del Crédit Agricole Suisse Open Gstaad.

Los españoles convirtieron dos de las nueve ocasiones de 'break points' y ganaron el 79 por ciento de los puntos con su prmer servicio, para sellar la victoria en una hora y 37 minutos.

Con el triunfo sumaron 250 puntos en el Ranking ATP World Tour y €19.660 en premios. A comienzos de semana llegaron al torneo en la sexta casilla del Ranking ATP de Dobles Rumbo a Londres.

"Estoy muy feliz de haber ganado acá con Marc", dijo Granollers. "Hemos estado luchando por lograr títulos por mucho tiempo. Jugamos muy bien esta semana".

Granollers y Lopez enfrentaron su segunda final ATP World Tour en dos semanas y la quinta de la temporada. Terminaron victoriosos en el Internazionali BNL d’Italia de Roma (v. Kubot/Tipsarevic) y fueron finalistas en el Abierto Mexicano Telcel de Acapulco (p. con Marrero/Verdasco), el Barcelona Open Banc Sabadell (p. con Fyrstenberg/Matkowski) y la semana pasada en el ATP Vegeta Croatia Open Umag (p. con Marrero/Verdasco).

Los españoles llegan ahora en buena forma a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que se disputarán en las canchas de Wimbledon la próxima semana. Marc Lopez reemplazará al lesionado Rafael Nadal en el equipo español.

"Iremos allá con mucha confianza después de ganar acá", aseguró Granollers. "Sin embargo, el torneo será en una superficie completamente diferente y daremos lo mejor de nosotros".

Los colombianos Farah y Giraldo, sin ser cabeza de serie, jugaron su primera final ATP World Tour tras derrotar a los segundos favoritos, Ivan Dodig y Marcelo Melo, en semifinales.

Equipo ATP


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+