News:

Semana Santa S13 - 12º Albert Costa

Arias - Guerrero y Franco - Ingles jugarán las finales

Lleida, .- Paula Arias - Eva Guerrero y Lucas Franco - Sergio Inglés jugarán las finales en el Club de Tennis Urgell.

Las instalaciones del Club Tennis Urgell son el escenario de la XXIII edición del Torneo de Semana Santa y XII Torneo Albert Costa de tenis en categoría sub 13, que se celebra entre los días 31 de marzo y 4 de abril.

Después de disputar las semifinales esta mañana ya se conocen los finalistas tanto masculinos como femeninos del Torneo de Semana Santa.

En el cuadro masculino, la final la disputarán, el murciano Sergio Inglés (3), y el andaluz Lucas Franco (8).

Sergio Inglés, jugador del CT Torre Pacheco y cabeza de serie número 3 del Torneo, ha derrotado al asturiano Pelayo Antuña (6), que dio la sorpresa derrotando al primer cabeza de serie y principal favorito del torneo Alejandro Davidovich, por un cómodo 61 61.

Lucas Franco (8) está realizando un gran campeonato, habiendo derrotado hoy a Andrés Fernandez (4), por un ajustado 62 26 62, y habiendo derrotado anteriormente al segundo favorito del campeonato, Álvaro Regalado.

En el cuadro femenino, la final la disputarán la abulense Paula Arias (4), y la jugadora de Almería Eva Guerrero (2).

La primera semifinal la ha disputado la primera cabeza de serie Rebeka Masarova contra la confirmación del torneo, la abulense Paula Arias, que teniendo un año menos que la mayor parte de las participantes, ha llegado a la final. Paula no ha tenido problemas para ganar por 64 61.
En la otra semifinal, la canaria segunda favorita Eva Guerrero ha derrotado con facilidad a Marie Van den Bosch por 60 60, demostrando ser la favorita para la final.

Después de ver las semifinales se presupone unas finales muy ajustadas, ya que el nivel de los jugadores y jugadoras que ha llegado es muy elevado y similar.

Las finales del Torneo de Semana Santa se disputarán en el Club Tenis Urgell a las 10.30 del mediodía, y posteriormente se realizará la entrega de premios. Contaremos, entre otros, con la presencia de los padres del seleccionador nacional Albert Costa.

El trofeo ha sido posible gracias a las empresas colaboradoras, Peluquerías CEBADO Lleida, Tecnifibre, y a Albert Costa.

Club Tennis Urgell


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+