News:

Ranking Nacional

La RFET informa sobre la clasificación

Barcelona, .- La RFET informa sobre la clasificación del Ranking Nacional

La Real Federación Española de Tenis quiere pedir disculpas a todos los jugadores y jugadoras que se están viendo afectados por el retraso en la actualización del Ranking Nacional. Una demora que esperamos solucionar en un plazo de tiempo muy breve y que tiene su explicación:

Con el objetivo de modernizar el sistema de actualización del Ranking Nacional, la RFET está implantando un sistema informático que permita mejorar de manera sustancial el método de actualización del Ranking Nacional tal como se ha venido haciendo en los últimos años. El fin no es otro que modernizar las estructuras, en palabras de Álvaro Sexmilo, responsable del Comité de Licencias, Clasificación, Reglamento y Desarrollo, "para lograr un sistema de clasificación más ágil y que pueda ser actualizado de manera mensual y no trimestral como se venía haciendo hasta el momento".

Todos los procesos de implantación de nuevos sistemas conllevan un periodo de pruebas que en este caso está afectando a un área tan sensible como es la Clasificación del Ranking Nacional. Por ello, pedimos la comprensión de todas las partes afectadas y les reiteramos nuestras disculpas con la certeza de que estamos trabajando sin descanso para subsanar el problema lo antes posible.

R.F.E.T.

Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+