Noticias:

ITF Vallduxó

ITF Vallduxó
Lara Arruabarrena

Lara Arruabarrena imparable

Castellón, .- Lara Arruabarrena continúa con una racha imparable.

· Además de su victoria a nivel individual, Lara alcanzó la final de dobles

· Es su cuarto título de la temporada y el octavo de su carrera deportiva

· Entrena en el CAR de San Cugat a las órdenes de técnicos de la Real Federación Española de Tenis.

Lara Arruabarrena se proclamó campeona del ITF de Vallduxó (España), torneo dotado con 10.000 dólares, tras doblegar en la final a Nanuli Pipiya.

La tenista vasca, de 18 años y 365 del ranking WTA, acumula cuatro triunfos esta temporada.

El fin de temporada de Lara Arruabarrena está siendo cuanto menos espectacular. La tolosarra se impuso en la final del torneo de Vallduxo a la rusa Nanuli Pipiya por un marcador global de 7-5 y 7-6(6) en un partido disputado en el castellonense Club Tenis Uxó.

Lara fue doblegando consecutivamente a la británica Daneika Borthwick en primera ronda (6-0, 6-1), a la rumana Cristina Dinu en segunda ronda (6-1, 6-1), a la británica Amanda Carreras en cuartos de final (6-3, 5-7, 6-4) y a la rusa Anna Arina Marenko en semifinales (7-5, 6-1).

Se trata del cuarto título de la temporada de Lara, todos ellos de la misma entidad, después de sus victorias en Badalona y Mallorca por partida doble.

De esta forma, Lara acabará el año cerca de su mejor registro hasta la fecha, el puesto 354 del ranking WTA, mejorando así el puesto 458 en el que finalizó el año pasado.

DAVID MENAYO/Marca


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+