Noticias:

Danish Junior Cup S18

Una lesión impide a Massallé jugar la final

Girona, .- Una lesión impide a Jordi Massallé disputar la final de la Danish Junior Cup.

Una rotura fibrilar en la zona abdominal ha impedido a Jordi Massallé disputar la final de la Danish Junior Cup, un torneo del Circuito ITF Junior disputado en la localidad danesa de Aarhus, para la que tan brillantemente se habia clasificado pese a no estar en la lista de favoritos.

El tenista del CT D’Aro debutó derrotando al tercer favorito, el sueco Filip Karlsson por 6/3 y 7/5. En segunda ronda, nuestro representante se deshizo del danés Jesper Korsbaek por 7/6(2) y 6/2 mientras que en octavos superó al noruego Noah Hajdu por un doble 6/3.

Ya en cuartos de final, venció por 6/2 y 6/0 al octavo favorito, el turco Alp Horoz y en las semifinales ganó al británico Scott Clayton por 6/2 y 6/4.

Desgraciadamente, los problemas fisicos han impedido que Massallé disputase la final que ha dado el triunfo al otro finalista, el británico Jonny O’Mara.

La semana pasada en la prueba disputada en la tambien localidad danesa de Odense, Massallé llegó a las semifinales en las que el segundo favorito, el sueco Fred Simonson, le impidió el paso a la final al ganarle por 7/5 y 6/2.

En resumen, nueve victorias y una sola derrota en pista, un excelente balance de la actuación de Jordi Massallé en tierras danesas.

Federación Catalana de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+