Noticias:

Portimao S14

Mila campeón individual y finalista en dobles con Guell

Portimao, .- Marc Milá campeón individual en Portimao y finalista en dobles con Eduard Guell.

El tenista catalán del CE Laietà, Marc Milà, se ha proclamado campeón del torneo del circuito Tennis Europe Sub-14 disputado en la localidad portuguesa de Portimao.

Milà, sexto cabeza de serie, se ha impuesto en la final al segundo favorito, el norte-americano Michael Mmoh, por 4/6, 7/5 y 6/0.

Para llegar a la final, el catalán ha derrotado al portugués Grilo en primera ronda y al francés Tessa en segunda. En octavos de final, Milà vence al norte-americano Liam Caruana por 6/1, 4/6 y 6/2. En cuartos de final, Marc se deshace del cuarto favorito, el portuguès Alfonso Salgado, por 4/6, 6/4 y 6/3, mientras que en las semifinales se ha beneficiado del abandono del máximo favorito de la competición, el también portugués Antonio Sabugueiro.

Cabe destacar el hecho que el rival de Milá en la final fue el ganador de l’Orange Bowl Sub-12 del año pasado.

También tomó parte en esta competición el tenista del CT de La Salut, Eduard Güell. El de Roses, octavo favorito, no ha tenido la misma suerte y terminó en segunda ronda ante el británico, Sacha Modica, que provenía de la fase de clasificación, por 6/2 y 6/4.

Milá y Güell llegaron a la final del torneo de dobles cayendo ante los británicos Jonathan Gray y Sacha Modica por 6/3 y 6/4.

En categoria femenina Sub-14, la actuación más destacada ha sido la de la tenista del Topten TC, Carla Garcia Paez, novena favorita, que ha llegado a semifinales perdiendo con la segunda favorita, la britànica Sian Payne, por 2/6, 6/3 y 6/3.

Finalmente, cabe decir que la tenista del CT Barcino, Natalia Serrano, ha llegado a las semifinales del torneo de dobles al lado de la suiza Sara Orellana, catendo derrotadas por las portuguesas Horta y Murta por 6/3, 4/6 y 10-6.

Federación Catalana de Tennis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+