Noticias:

ITF Mallorca I

Cavalle cede ante Grymalska en la final de Can Simó

Mallorca, .- La mallorquina Ivonne Cavalle, 543 ranking WTA, no ha podido contra la italo-ucraniana Anastasia Grymalska, 291 de ranking mundial y cabeza de serie 1 del torneo.

En dobles, triunfo de la española Leticia Costas y la húngara Reka-Luca Jani, que se han impuesto a la dupla formada por la italiana Anastasia Grymalska y la rusa Yana Sizikova.

La jugadora local Ivonne Cavalle (8),no ha podido doblegar a la italiana , de origen ucraniano Anastasia Grymalska(1), en un partido muy disputado, sobre todo en el segundo set, que tuvo que resolverse en el tie-breack después de empatar a 6 juegos y con Cavalle dispuesta a dar batalla a la italiana hasta el final. Pero Grymalska con mejor ranking mundial que la mallorquina y con mas de 15 títulos ITF Womens Circuit a sus espaldas, fue una durísima oponente, que juega un tenis de contención eficaz y con mucha fuerza física “ha corrido muchos mas kilómetros que la española y devolviéndolo todo”, resolviendo en los momentos decisivos. Todo esto hizo muy complicado los esfuerzos y ataques de la española, con duros intercambios y llevando la iniciativa de los puntos en muchos momentos.

Eduardo Riera


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+