Noticias:

Babolat Cup Nacional 2014

Alvarez y Lopez campeones de dobles

Burgos, .- Nicolás Álvarez, junto con su compañero Carlos López Montagud, Campeones de dobles en la Babolat Cup.

Paula Arias y Carlota Molina ganan el doble femenino.

Bonito triunfo el que acaban de lograr Nicolas Alvarez Varona, alumno de la Academia del Club de Tenis El Cid (discípulo de Cristiano Oliveira) y su compañero valenciano Carlos Lopez Montagud, entrenado por Salva Ramón Climent.

Se han impuesto en la final de dobles de la Babolat Cup España a Sergio Gomez Montesa y Ernesto Turegano por 6/1 y 6/4.
Siempre han ido por delante en el partido Nicolas y Carlos, los cuales han formado una gran dupla en todo el Torneo con excelente compenetración y eso que era la primera vez que jugaban juntos, lo cual otorga más valor a su victoria.

Nicolas y Carlos no han perdido ningún set en el Torneo. Empezaban su trayectoria en octavos de final imponiéndose a Victor Arias y David Puigdemasa por 6/2 y 6/1. En cuartos de final ganaban a Armand Torrego y Alex Verdú por 6/3 y 6/0. En semifinales vencían a Alberto Colás y Gregorio Inglés por 6/1 y 6/4, para en la final ganar por idéntico resultado a Sergio Gomez Montesa y Ernesto Turegano.

En este Campeonato han estado presentes muchos de los mejores jugadores españoles sub14 como Rafael Izquierdo, Tomás Curras, Alberto Colás, Sergio Gomez Montesa, Luis Gomar, Carlos Sanchez Jover, Carlos López Montagud, Jose Antonio Arcos, etc,

En la final de dobles femenina Paula Arias y Carlota Molina han conseguido el título al vencer en la final a Christina Berchtold y Lucia Cortez por 5-7, 6-1 y 10/8.

Mañana domingo a las 10.30h se jugará la final femenina entre Paula Arias de Ávila y Carlota Molina de Gran Canaria.
Y la masculina entre el valenciano Carlos Sanchez Jover y el gallego, con licencia por el Real Club Tennis Barcelona, Rafael Izquierdo



CT El Cid


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+