Noticias:

Rafa Nadal - Barcelona

Barreto, Vargas, Rodenas y Sanchez, campeones del primer Nadal de 2016

Barcelona, .- Diego Barreto, Silvia Vargas, Pedro Ródenas y Emma Sánchez, ganan el primer torneo Rafa Nadal Tour by Mapfre en Barcelona

La tercera edición del circuito nacional juvenil Rafa Nadal Tour by Mapfre ha izado el telón en las pistas del RCT Barcelona-1899 con victorias para el valenciano Diego Barreto y la almeriense Silvia Vargas en categoría infantil, y el madrileño Pedro Rodenas y la sevillana Emma Sanchez en la alevín.

En infantiles, Diego Barreto ha logrado su primera victoria en la competición superando en la final al murciano Pedro Cobacho por un doble 6-4. En semifinales habían vencido respectivamente al alicantino Jaime Zaragoza y al murciano Carlos Alcaraz, campeón del Máster alevín del pasado año. Los cuartos de final se completaron con Mario González Fernández, Matías Montañés, Héctor Talens y Jorge Plans.

También ha logrado su primer triunfo la jugadora de El Ejido Silvia Vargas tras vencer en la final a la barcelonesa Clara De Santiago 6-3 6-4. Para acceder a la final vencieron a las locales Alejandra Ferrer y Silvia Martínez Jiménez, mientras que en cuartos se quedaban Ángela Juárez, Paula Hernández Buisan, María Berlanga y Leyre Romero.

La final más igualada ha sido la alevín masculina con victoria del madrileño Pedro Rodenas sobre el barcelonés Alex Padro 7-5 4-6 6-1. El ibicenco Adrià Pol y el vallisoletano Alejandro Pinilla han sido semifinalistas, con Daniel Mérida, Antonio Prat, Luis Utrilla y Tomás Quesada en cuartos de final.

El palmarés lo ha completado la sevillana afincada en Marbella Emma Sanchez superando a la valenciana de Peñacañada Esther Romero 6-2 6-3. En semifinales vencieron a la valenciana Irene Artigas y la cántabra Berta Gutiérrez, y en cuartos se quedaron Taisia Yakunina, María Paredes, Sarah Victoria y María Wang.

La segunda cita tendrá lugar en la AR. Río Grande de Sevilla la semana del 22 de febrero.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+