Noticias:

Babolat Cup Navarra

Álvaro Mata y Nekane Echaide campeones de Navarra

Mutilva B, .- Álvaro Mata y Nekane Echaide campeones.

Mata y Echaide, ambos del Club Tenis Pamplona, al vencer en el torneo disputado en el Club Tenis Valle de Aranguren, representarán a nuestra comunidad en la fase nacional frente a las mejores raquetas infantiles de cada comunidad del 25 al 29 de mayo en Sevilla.

Las instalaciones deportivas del Club Tenis Valle de Aranguren acogieron la fase regional de la Babolat Cup. El torneo proclamó como campeones a Álvaro Mata en categoría masculina y a Nekane Echaide en categoría femenina, ambos tenistas acudirán a la fase nacional representando a nuestra comunidad.

Álvaro Mata se impuso en la final en un apretado partido a Ander Roldan (C. T. Pamplona), el duelo tuvo que resolverse en el tercer set a favor de Mata que finalmente se impuso por 4/6 6/4 6/4. Roldán llegaba a la final tras realizar un buen torneo en el que no cedió ni un solo set.

En la ronda de semifinales Mata se deshizo de Carlos Larriy por 6/0 6/3, mientras que Roldán se impuso a Eduardo Laseca por 6/0 6/2.

En el cuadro femenino Nekane Echaide demostró su superioridad a lo largo de todo el torneo. En la final se impuso a Oskia Adin (A. D. San Juan) por 6/1 6/2.

Adin llegaba a la final tras imponerse en semifinales a Leire Kniese por 6/2 6/3. María Arévalo cayó derrotada con Echaide por 6/0 6/0.

La fase final del torneo se celebrará en Sevilla con las mejores raquetas infantiles españolas del 25 al 29 de mayo.

RESULTADOS
Finales:
- Álvaro MataAnder Roldán 4/6 6/4 6/4
- Nekane EchaideOskia Adin 6/1 6/2

Semifinales:
- Álvaro Mata – Carlos Larriu 6/3 6/0
- Ander Roldán – Eduardo Laseca 6/0 6/2
- Nekane Echaide – María Arévalo 6/0 6/0
- Oskia Adin – Leire Kniese 6/2 6/3

Federación Navarra


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+