Noticias:

Campeonato de España Junior

Campeonato de España Junior
Nacho Coll

Martinez - Coll y Soler - Garcia finales del Nacional

Alicante, .- El vizcaíno Borja Martinez se enfrentará en la final del Nacional Junior al balear Ignacio Coll

Silvia Soler y Beatriz Garcia Vidagany juegan la final femenina

El Campeonato de España Júnior 2005 “Trofeo Haribó”, organizado por el Club de Campo de Alicante y la Federación Española de Tenis, llega a la recta final, con la celebración de la finales.

El vizcaíno Borja Martínez, cabeza de serie número siete, se enfrentará, en la final del Campeonato de España, al balear Ignacio Coll.

Martínez venció en la primera semifinal al gran favorito del campeonato, Guillermo Gómez, vigente campeón de la Comunidad Valenciana, por tres sets 6-7, 6-2, 6-3. El partido fue muy emocionante y donde se pudo apreciar el gran nivel de los jóvenes tenistas españoles.

Por su parte, Ignacio Coll superó, en tres sets 6-4,,3-6, y 7-5, al catalán Albert Ramos. El encuentro tuvo que decidirse en un tercer sets muy apretado y donde la igualdad fue la nota sobresaliente. Al final, y tras un gran derroche físico, Ignacio se alzó con la victoria y el pase a la gran final.

En el cuadro femenino, el dominio de las jugadoras valencianas ha sido lo más destacado del campeonato, ya que Silvia Soler y Beatriz García Vidagany se disputarán el título.

Silvia Soler venció en semifinales a Celia Gil en dos sets 6-2 y 6-4, mientras que Beatriz García ganó por 6-4 y 7-5 a Irene Rehberger.

Destacar que la final femenina se disputará a partir de las 10:00 h. en la pista central del Club de Campo de Alicante, mientras que la final masculina se celebrará sobre las 11:30 h.

Prensa Torneo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+