Noticias:

Challenger Segovia

Challenger Segovia
Albert Montañes

Albert Montañes primer español en cuartos

El Espinar, .- El barcelonés Albert Montañes primer español que pasa a cuartos de final del Open Castilla y León

Montañés ha eliminado al también español, Javier Genaro

El barcelonés Albert Montañés elimina a Javier Genaro por 7-6(5) y 6-4, convirtiéndose en el primer español que pasa a los cuartos de final de los XXI Internacionales de pista Rápida Villa de El Espinar Open Castilla y León que hasta el domingo 6 de agosto se celebran en el complejo deportivo municipal de la Estación de El Espinar (Segovia).

El azar quiso que los dos jugadores catalanes se encontraran en la segunda ronda del torneo, lo que aseguraba a un español en los cuartos de final, pero eliminaba a un favorito. Al final, Montañés, que demostró estar más concentrado, consiguió la victoria imponiéndose por un marcador final de 7-6(5) y 6-4.

Albert Montañés está confirmando en El Espinar el buen estado de forma en el que se encuentra en los últimos meses. Viene de jugar la final del Challenger de Scheveningen y los cuartos de final de los torneos ATP de Acapulco, Houston y Viña del Mar.

En su andadura en el torneo espinariego ya ha eliminado a dos de los españoles favoritos para alzarse con el torneo, el alicantino Iván Navarro y el barcelonés Javier Genaro.

Prensa Tenis El Espinar


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+