Noticias:

Copa Davis: España c Italia

Copa Davis: España c Italia
Tommy Robredo

Nadal, Robredo, Ferrer y Verdasco jugarán por la permanencia

Santander, .- Nadal, Robredo, Ferrer y Verdasco jugarán por la permanencia

El capitán del equipo español de la Copa Davis, Emilió Sánchez Vicario, dio a conocer los nombres de los jugadores que se enfrentarán al de Italia para la permanencia en el Grupo Mundial y entre los que se encuentran Rafael Nadal, Tommy Robredo, David Ferrer y Fernando Verdasco.

Sánchez Vicario dijo en rueda de prensa con los periodistas españoles que cubren el Abierto de Estados Unidos, que después de haber hablado con todos los jugadores que están en el último torneo de Grand Slam, decidió que los cuatro seleccionados eran los que podían ser más válido para superar la eliminatoria.

"Todos se han mostrado muy ilusionados con llegar al equipo español y Juan Carlos Ferrero, que ha sido el que se ha quedado fuera, ha entendido perfectamente que está en el buen camino de la recuperación para volver en el futuro", destacó Sánchez Vicario.

El capitán del equipo español dijo que con la excepción de Nadal que será el número uno del equipo y jugará los partidos de individuales, el resto de la configuración del equipo estaba todavía sin decir.

"Habrá que ver como terminan el Abierto Robredo y Ferrer y luego en la pareja de dobles podemos tener hasta tres opciones, en las que el comodín siempre será Tommy", explicó Sánchez Vicario.

España se enfrenta a Italia del 22 a 24 en Santander para buscar la continuidad en el Grupo Mundial, un objetivo que Sánchez Vicario considera hay que conseguir trabajando y haciendo bien las cosas.

EFE/ El Mundo Deporte


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+