Noticias:

Challenger Sevilla

Challenger Sevilla
Enrico Burzi y Pere
Riba

Pere Riba conquista la Copa Sevilla

Sevilla, .- Pere Riba se alza con la XLVI Challenger Copa Sevilla

Desde el principio, llevó el control del partido lo que afectó a los nervios y a la desconcentración en el juego de Burzi.

El catalán Pere Riba se ha proclamado campeón de la XLVI Challenger Copa Sevilla tras vencer al brasileño Enrico Burzi con un resultado final de 6-1; 6-3.

Basándose en su gran físico y su potente juego de fondo, Pere Riba ha conseguido batir a un Enrico Burzi que acusó el cansancio que, durante todo el Torneo, ha acumulado. La raqueta nacional ha sabido sacar partido a su gran derecha para derrotar a un Burzi que, pese a no estar en su mejor nivel, consiguió tambalear la seguridad de Riba durante los primeros juegos de la segunda manga.

En la entrega de trofeos, el ganador de esta edición de la Copa Sevilla manifestó que estaba realmente contento de ganar este Torneo, ya que es el primer Challenger en conquistar.

Por otro lado, el subcampeón Burzi felicitó, ante todo el público, a Pere Riba por su gran juego, además, de expresar su deseo “de volver al Challenger Copa Sevilla en años posteriores”.

Real Club de Tenis Betis
El Real Club de Tenis Betis es el decano en la promoción del tenis y del deporte en general en Sevilla. Fue fundado en 1929 y en la actualidad representa al club más laureado en cuanto a la obtención de campeonatos de tenis, tanto por equipos, como por individuales.

Durante todos estos años ha promovido este deporte de forma interna y externa cumpliendo con uno de sus objetivos principales. Prueba de ello, son las numerosas figuras que han participado en las diferentes competiciones organizadas, entre los que destacan, Santana, Orantes o Juan Manuel Couder como clásicos consagrados y Ferrero, Moyá, Nadal o Robredo, como estrellas españolas.

Rafael Reyes/Real Club Tenis Betis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+