Noticias:

ATP Doha - 250

ATP  Doha - 250
Marc López y Rafa Nadal

Nadal y Marc López, campeones de dobles

Qatar, .- Nadal consigue en dobles su primer título del año.

Gana el título en Doha junto a Marc López.

La eliminación a manos de Gael Monfils en el cuadro de individuales no ha impedido a Rafa Nadal conquistar su primer título del año. Junto a Marc López logró la victoria en el cuadro de dobles al imponerse a la pareja Nestor-Zimonjic en tres sets.

La eliminación a manos de Gael Monfils en el cuadro de individuales no ha impedido a Rafa Nadal conquistar su primer título del año. Junto a Marc López logró la victoria en el cuadro de dobles al imponerse a la pareja Nestor-Zimonjic en tres sets. Nadal, que decidió comenzar su temporada en el torneo de Doha, cayó eliminado en los cuartos de final del cuadro individual a manos del francés Gael Monfils después de superar con comodidad en las dos rondas previas al también francés Fabrice Santoro y al eslovaco Karol Beck.

Sin embargo, el manacorense prosiguió su andadura en el torneo qatarí junto con el barcelonés Marc López en el torneo de dobles. Partiendo como novenos cabezas de serie superaron en primera ronda a los también españoles Albert Montañés y Óscar Hernández y, desde entonces, se abonaron al sufrimiento de los marcadores ajustados.

En segunda ronda superaron al dúo formado por los alemanes Kass y Kohlschreiber después de terminar la tercera manga con un 10-3. En semifinales, tres cuartos de lo mismo, se impusieron en el set definitivo a Santoro y Youzhny por 11-9 y en la final volvieron por el mismo camino.

En la final, ante el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic, cabezas de serie número uno del torneo, la pareja española se vio obligada a remontar un 6-4 adverso en la primera manga para conseguir igualar en la segunda por idéntico 6-4 y terminar por lograr la victoria con un durísimo 10-8.

El Mundo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+