Noticias:

5º Circuito TTK Warriors Tour

5º Circuito TTK Warriors Tour
P Fernandez y D Herrerias

D Herrerias, A Román, C Divar y A Fita, campeones del TTK Zaragoza

Zaeagoza, .- David Herrerias, Ana Román, Carlos Divar y Angela Fita, campeones del TTK Zaragoza.

El pasado 29 de Enero se inició, por 5º año consecutivo, el circuito nacional de tenis TTK Warriors Tour, para las categorías Benjamín, Alevín e Infantil tanto masculino como femenino, repartido en 8 sedes que se extienden por todo el territorio español: Zaragoza, Sevilla, Madrid, Tenerife, Vigo, Barcelona Valencia y Castellón.

Tras el éxito de la pasada edición con mas de 2000 participantes, este año se espera una afluencia mucho mayor de jugadores ya que TTk Warriors Tour se ha extendido a nivel internacional por casi 20 países, reconociendo a los campeones como los mejores jugadores del panorama nacional de cada país.

EL primer torneo del Circuito en las instalaciones del Stadium Casablanca de Zaragoza ya conoce varios de los campeones que se clasifican para el Master Nacional.

En infantil, David Herrerias de Cantabria venció en la final a Pablo Martinez Horta del Club anfitrión por 6-2 y 6-0 y Ana Román de Castilla León arrebató el título a la madrileña Mercedes López en tres sets 6-2,4-6,6-1.

En la prueba alevín el triunfo fue para el vasco Carlos Divar que gano en la final por 7-6 y 6-3 al valenciano Carlos Sarrio.

Los benjamines siguen en competición.

En el torneo han participado más de 200 jugadores y si bien los cuadros han sido de 16 en todos ha habido fase previa y en algunos fase pre-previa.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+