Noticias:

USA F6

Brugués campeón en Texas

Barcelona, .- Brugués gana el torneo ITF Futures de Harlingen (Texas).

Arnau Brugués continua en un excelente momento de forma y este fin de semana ha conseguido ganar su segundo torneo del circuito ITF Futures de la temporada.

El tenista del RCT Barcelona 1899, que ya había ganado en Ciudad de México hace dos semanas, se ha proclamado campeón del torneo “Harlingen Country Club”, disputado en esya localidad texana, y dotado con 15.000$ en premios.

Brugués, cuarto cabeza de serie, se ha impuesto en la final al quinto favorito, el ruso Andrey Kumantsov, per 7-6(2) y 6-3.

Para llegar a la final, el catalán ha vencido en semifinales al segundo cabeza de serie, el rumano Catalin-Ionut Gard, por un contundente marcador de 6-2 y 6-0. Mientras que Kumantsov, se clasificó para la final al vencer al australiano Jared Esaton que había dado la sorpresa en los octavos de final al eliminar al primer favorito, el dominicano Víctor Estrella.

Arnau Brugués, que se encuentra residiendo en la Universidad norteamericana de Tulsa, ha comenzado la temporada de la misma forma que finalizó la anterior al conseguir tres títulos del mencionado circuito.

Federación Catalana de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+