Noticias:

Montecarlo 1000

Montecarlo 1000
F Verdasco

Verdasco retorna al 'top 10'

Madrid, .- Verdasco retorna al 'top 10' tras su final en Montecarlo.

El tenista español Fernando Verdasco retornó entre los diez mejores del mundo después de acceder a la final del Masters 1.000 de Montecarlo donde fue derrotado por su compatriota Rafa Nadal, que se mantiene tercero tras defender con éxito su victoria del año pasado.

Pese a perder de forma contundente ante el manacorí (6-0 y 6-1), el zurdo madrileño asciende tres posiciones en el ranking de la ATP y se sitúa noveno, en lo que es el movimiento más destacado entre los mejores jugadores del circuito.

La clasificación sigue dominada por el suizo Roger Federer, ausente en el Principado y que acumula 10.690 puntos, por los 7.390 del serbio Novak Djokovic, semifinalista en Montecarlo, y los 6.980 de Nadal, mientras que su temprana eliminación en el tercer Masters 1000 de la campaña le cuesta al escocés Andy Murray la cuarta plaza en beneficio del argentino Juan Martín Del Potro.

Además, en el 'Top 20' se mantienen Juan Carlos Ferrero, decimosexto, y David Ferrer, decimoséptimo, a los que se une Tommy Robredo, que sube tres puestos y se coloca como vigésimo jugador del ranking.

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+