Noticias:

Auckland 250

Auckland 250
David Ferrer

Ferrer en busca del título

Auckland, .- Ferrer y Nalbandian, en busca del título.

El español David Ferrer y el argentino David Nalbandian han alcanzado la final del torneo de Auckland tras superar en semifinales al colombiano Santiago Giraldo y al español Nicolás Almagro, respectivamente.

Ferrer, primer cabeza de serie, ha derrotado a Giraldo por 6-3 y 7-5 en 74 minutos y buscará su segundo título en el Heineken Open, mientras que Giraldo, 64º del ranking mundial, no ha podido lograr su primera victoria ante un 'top ten'.

En el partido decisivo, Ferrer se enfrentará a un Nalbandian que ha evitado la final española al vencer a Almagro por 6-4 y 6-2. Nalbandián, sexto cabeza de serie, llegará a la final sin perder un set en sus cuatro partidos, lo que manifiesta su buena forma de cara al próximo Abierto de Australia, donde debutará ante el local Lleyton Hewitt.

Nalbandian, 27º del ranking ATP, irá en busca del decimosegundo título de su carrera, tras haber alzado un trofeo por última vez en Washington el pasado mes de agosto. Aunque no lo tendrá fácil, ya que Ferrer supera a Nalbandian por 6-5 en sus enfrentamientos personales.

"Sé que tengo que jugar mi tenis. Si juego bien y con confianza, se le hace difícil a mis rivales", ha expresado el jugador argentino. "Siempre que juego contra Ferrer es un partido muy duro, con largos peloteos. Será como en nuestros partidos anteriores. Tengo que seguir jugando a mi manera, a mi nivel, e intentar ganar", puntualiza.

El Mundo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+