Noticias:

Zabrze Cup

Gran papel de Natividad López y Carlos Divar en Polonia

Málaga, .- Gran papel de Natividad López y Carlos Divar en Polonia.

Los jóvenes tenistas fuengiroleños, Natividad López y Carlos Divar, consiguieron un destacado resultado en el Torneo Internacional Sub-14 "ZabrzeCup", perteneciente al circuito europeo "Tennis Europe", disputado en Polonia la semana pasada.

Natividad López conseguía llegar a la final (su primera final internacional), donde fue derrotada por la tenista de Rep. Eslovaca, V. Kozmova por 6/4 6/2.

Ésta era la nº1 del cuadro y nº19 del ranking internacional. Previamente la astuta tenista del Racket Club de Fuengirola derrotaba en 1ª ronda a la polaca Grzywocz, en 2ª a la tambén polaca Polanska, en 1/4 de final a la eslovaca Dolakova y en semifinales a la polaca Nosek por 7/5 6/2. En definitiva, otro gran resultado de Nati que se suma a los que ya ha cosechado durante este exitoso 2011 para ella.

Por otro lado, el tenista de Vitoria afincado en Fuengirola Carlos Divar (infantil de primer año), lograba alcanzar la ronda de semifinales donde, despés de un disputado partido, caía ante el polaco Krolik (nº2 del cuadro) por 7/5 3/6 6/2. Antes de llegar a semifinales, Divar se tenía que deshacer en 1ª ronda del polaco Walkusz; en 2ª ronda vencía al también polaco Michocki; en 1/4 vencía al checo Prokop; antes de caer en semifinales.

Además Divar lograba hacerse con el trofeo en dobles haciendo pareja con el finlandés, que también entrena en el Racket Club, Ero Vasa.

Federación Andaluza de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+