Noticias:

Masters Marca Jóvenes Promesas

Luque y Garcia Pardo, campeones

Valencia, .- MªJosé Luque y Jesus Garcia Pardo se proclaman campeones del Masters Marca Jóvenes Promesas 2011.

En las pistas del Museo Principe de Valencia ha tenido lugar el Masters Marca Jóvenes Promesas 2011, en el que han participado los ocho tenistas, de categoría cadete, mejor clasificados en los 13 torneos del Circuito, masculino y femenino, celebrado en varias Comunidades españolas.

En la prueba femenina el título ha recaido en la jugadora andaluza del Club Figueroa, Maria Jose Luque que superó en la final por 6-1, 5-7 y 6-0, a la valenciana del Club de Tenis Valencia, Maria Martinez.

Para llegar a la final, Mª José venció en cuartos a la jugadora castellano-manchega del Club Nuevo Tenis Cuenca Laura Ortega y en semifinales a la castellano-leonesa del Club de Tenis Medina del Campo, Angela Lorenzo.

Por su parte Maria Martinez superó en cuartos de final a la murciana del Club Cordillera, Alba Carrillo y en semifinales a la asturiana del CD Villa de Pravia, Olaya Inclan.
Rosario Cañero, andaluza del Club Figueroa y Laura Pertusa alicantina del Club Español cayeron en cuartos de final.

En la prueba masculina, el jugador murciano del Club de Tenis Torre Pacheco consigue el triunfo al vencer en la final por 6-2 y 6-0, al jugador ilicitano del Club de Tenis Elche, Jorge Martinez Martinez.

Garcia Pardo superó en los cuartos de final al balear, residente en Madrid, del Club Universidad Europea Tenispain, Ibai Gómez y en semifinales al valenciano de Jávea con licencia por el Club Español de Tenis, Victor Malonda.

Jorge Martinez Martinez ganó en el primer partido, al canario residente en Barcelona del CE Laietá, Pablo Moreno, en semis al madrileño del Club SEK, Pablo Vivero y completaron el cuadro del Masters, el asturiano del Club de Tenis Gijón, Ramón del Olmo y el granadino residente en Madrid de la UE Tenispain, Adrian Orantes.

Es la XVI edición del Circuito Marca organizado por el Registro Profesional del Tenis (RPT), y su Presidente Luis Mediero entregó los trofeos a loa campeones acompañado del Juez Arbitro David Castelló.

Resultados


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+