Noticias:

Guillermo Vilas S16

David Gonzalez y Paula Comella campeones

Mallorca, .- David Gonzalez y Paula Comella se llevan el internacional S16 de Palmanova.

En la prueba de dobles Pablo Devis y Enrique Paya vencieron por 6-1 y 6-2 a Ignacio Pinedo y Javier Amantegui.

Paula Comella y Patricia Delicado conquistaron el doble femenino.

El barcelonés David Gonzalez Rodriguez y la menorquina Paula Comella se han adjudicado la victoria en el torneo internacional S16 “Iberostar Vilas Academy Trophy” que se ha celebrado en la localidad de Palmanova, en Mallorca, donde han superado en sus respectivas finales al alicantino Sergi Perez Contri por 7-6(3) y 6-1; y la rusa Ksenia Kuznetsova por 2-6, 7-5 y 6-4. El Tennis Europe Junior Tour regresará a España a finales de este mes de octubre, una vez disputado el Masters, con sendas pruebas sub14 y sub12 en Las Palmas de Gran Canaria.

El triunfo de David Gonzalez Rodriguez es el primero a nivel internacional que logra el jugador de Mataró, tras alcanzar su primera final hace pocas semanas en Torelló. El catalán confirmó en Mallorca su condición de primer favorito superando en cuartos al vizcaíno Asier Uriarte (6-0 6-2), y en semifinales al ruso Alexander Ovcharov (6-2 6-2).

En la parte baja del cuadro, Sergi Perez Contri vencía en semifinales al ibicenco Ignacio Pinedo (6-2 6-1).

Final de Sergi Perez Contri
Para el jugador de Dénia era la primera final internacional en una temporada en la que ha sido semifinalista en El Prat de Llobregat, y cuartofinalista en el “Trofeo Apple Bowl” de Avilés. Iñaki Rivero completó la presencia española en cuartos de final mientras que Pablo Devis y Enrique Paya se llevaron la victoria en dobles ante Javier Amantegui e Ignacio Pinedo por 6-1 y 6-2.

Primer éxito internacional también de Paula Comella tras perder sus dos primeras finales en el infantil de Magaluf-2 de 2011, y el cadete de Avilés del pasado año. La jugadora de Ciutadella superó en cuartos de final a la también balear Patricia Delicado (6-1 6-1), y en semifinales a la polaca Viktoria Kulik (2-6, 6-1 6-3). La rusa afincada en Mallorca Ksenia Kuznetsova venció en la otra semifinal a la británica Emily Appleton (6-4 6-1).

La alicantina Silvia Bordes y la barcelonesa Alba Cortina completaron los cuartos de final. En dobles, Paula Comella y Patricia Delicado se anotaban la victoria por retirada de la pareja formada por la francesa Milena Achlamov y la sueca Nicoline Moller Palmgren.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+