Noticias:

MARATHON - ATHENS 2

Parrizas consigue su 2º título

Atenas, .- Nuria Parrizas logra su segundo título del año y de su carrera en Maratón.

En su cuarta final de este 2013 en el circuito ITF, la granadina ha logrado ampliar su palmarés después de imponerse el pasado mes de julio en otro torneo de 10.000 dólares en Estambul. En lo que va de temporada son tres títulos andaluces y un total de siete finales en el circuito profesional femenino.

Nuria Parrizas aparece esta semana en el puesto 398 del ranking mundial de la WTA, cerca de su mejor posición, que ocupó el pasado 9 de septiembre, cuando alcanzó el 389. Acabó el 2012 en el puesto 525. Es la decimocuarta española en la lista profesional.

En la que está siendo la mejor temporada de su carrera, a sus 22 años ha sumado en Maratón (Grecia) el segundo título de su carrera, al derrotar en la final a la holandesa Jainy Scheepens por 7-6(4), 2-6 y 6-2. Se trataba de la octava final de su palmarés y el segundo título tras el logrado el pasado mes de julio en Estambul.

En lo que va de temporada, además de estos dos títulos, Parrizas ha hecho final en Amarante (Portugal) y Monzón, en ambas ocasiones sobre superficie rápida.

Por lo que respecta al balance del tenis andaluz en 2013 en el circuito ITF Femenino, además Lucia Cervera logró el título sobre la tierra de Girona, e hizo final en Melilla, mientras Estrella Cabeza era subcampeona en el torneo de Osprey, en Estados Unidos, un torneo de 50.000 dólares.

Federación Andaluza de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+