Noticias:

Mutua Madrid Open S16 - Valencia

Torán y Sarrió, campeones

Madrid, .- María Torán y Carles Sarrió, campeones del ‘Mutua Madrid Open Sub-16 Valencia’.

Derrotaron en las finales de su categoría a Ana Marhuenda y Sergi Perez Contri, respectivamente, certificando así su presencia en la fase final del Circuito Sub-16, que se celebrará en La Caja Mágica, coincidiendo con el Mutua Madrid Open.

El Circuito Sub-16 cerró así su primera cita de la temporada, con unas finales de un gran nivel tenístico, tanto en categoría femenina como masculina, que hicieron disfrutar a todos los que se acercaron al Club de Tenis Valencia.

En categoría femenina Maria Toran hizo valer su condición de favorita (cabeza de serie número 2) y derrotó a Ana Marhuenda, que cuajó un torneo extraordinario, por 6-0 6-1. En el cuadro masculino, Carles Sarrio (cabeza de sería número 1) se impuso en la final a Sergi Perez (número 2), después de tres horas de partido, donde ambos demostraron su nivel de juego, por 6-3 3-6 6-1.

Maria Toran y Carles Sarrio son, por lo tanto, los primeros vencedores territoriales del Mutua Madrid Open Sub-16, condición que les permitirá luchar por la corona del circuito en Madrid.

La próxima cita tendrá lugar en Málaga, del 21 al 23 de noviembre, en el Club de Tenis Málaga.

C.T. Valencia


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+