Noticias:

Mutua Madrid Open S16 - Madrid

Los favoritos en las finales

Madrid, .- Marta Gonzalez, Estela Perez Somarriba, Santiago Plaza y Jesus Tapiador pelearán por la corona territorial y el pase a la fase final. Los encuentros se jugarán a las 11 horas, en los Estadios 2 y 3.

Las semifinales en el cuadro femenino, depararon dos grandes encuentros. Así, la cabeza de serie número 1, Marta Gonzalez Encinas tuvo que sacar su mejor tenis para deshacerse de Paula Arias (5) en dos sets (6-4 y 7-6). Arias ha cuajado un extraordinario torneo, demostrando que su triunfo en el Mutua Madrid Open Sub-12 de hace dos años no fue fruto de la casualidad.

En la segunda semifinal Estela Perez (2) venció con mayor facilidad en el marcador (6-0 6-3) a Marina Bassols (4), pero ambas demostraron mucha calidad en la pista.

En el cuadro masculino, el cabeza de serie número 1, Santiago Plaza se metió en la final sin necesidad de disputar su partido, toda vez que su rival Pablo Caffarena no pudo disputar el encuentro. Y firme se mostró Jesus Tapiador (2) ante Guillermo Agost (4), al que venció en dos sets (6-1 6-3) para ganarse el derecho a pelear por el título.

Mutua Madrid Open


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+