Noticias:

Virginia Ruano y Paola Suárez, designada mejor pareja del año

Madrid, .- Virginia Ruano y Paola Suárez, designada mejor pareja del año

La española Virginia Ruano Pascual y la argentina Paola Suárez han sido designadas como la mejor pareja femenina de la temporada por la Federación Internacional de Tenis (ITF). En individuales, la ITF elegió a Roger Federer y a Anastasia Myskina.

Ruano Pascual y Suárez fueron distinguidas por tercer año consecutivo por la Federación Internacional lo que demuestra su dominio dentro del circuito de dobles. En la presente temporada la pareja hispano-argentina ha sumado a su palmarés seis nuevos títulos, incluido tres 'Grand Slams' (Open de Australia, Roland Garros y Open de Estados Unidos).

En el terreno individual y dentro de los hombres el suizo Roger Federer fue distinguido como campeón de la pasada temporada. El helvético se hizo con tres títulos de 'Grand Slams' además que con la Masters Cup. Federer se hizo con 11 títulos durante la presente campaña y presenta un balance de 74 victorias por 6 derrotas y de 18 triunfos sin tropiezos en sus encuentros ante los tenistas situados dentro del 'top-ten'.

Dentro del tenis femenino, destaca el papel realizado por Rusia en la presente campaña ya que sus jugadoras se hicieron con tres 'Grand Slams' a lo largo de la presente campaña a lo que sumaron su primer título en la Copa Federación.

La designación ha salido entre una de sus componentes y en concreto dentro de la figura de Anastasia Myskina, que a sus 23 años se hizo con el título en Roland Garros y fue la primera tenista rusa en ser distinguida por la ITF.

Marca


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+