Noticias:

XXI Torneo J´hayber de Elche

XXI Torneo J´hayber de Elche
La jugadora melillense Macarena Rodríguez se impuso ayer con facilidad a la ilicitana Lydia López

Del Amo accede a los cuartos del final en el Nacional J´hayber

Elche, .- El jugador ilicitano, Del Amo, se mide hoy a Eric García, mientras que Lydia López no pudo ayer con el juego de Macarena Rodríguez

La jornada de ayer del XXI Nacional J´hayber para jugadores alevines, infantiles y cadetes, que se está jugando en las pistas del Club de Tenis Elche, no fue tan propicia como la del miércoles para los jugadores ilicitanos. De hecho, ya sólo queda «vivo» dentro del torneo Daniel del Amo, en la categoría cadete. El deportista del Club de Tenis Elche superó ayer a Javier López por 1-6, 6-4 y 6-3. Su pase a semifinales se lo disputará hoy ante Eric García, que ayer se deshizo de Marcel Palacios.

En categoría cadete femenina la ilicitana Lydia López nada pudo hacer ante la melillense Macarena Rodríguez, campeona de España infantil el año pasado y se quedó sin llegar a cuartos de final. Macarena impuso su calidad y ganó a Lydia por un doble seis a uno.

La otra ilicitana de la categoría, Sara Moya, tampoco pudo con Blanca Guallart y se quedó con las ganas de acceder a cuartos de final. Perdió por 6-2 y 6-2.

En infantiles, Alejandro Torres cayó ante Alex Penarroya por 6-0 y 6-2, mientras que en alevines también Ksenia Kassaboba y Mar Quesada se quedaron en el camino. La primera cayó ante Paula Mocete por 6-3 y 6-2; y la segunda, frente a Noemí Novo.

Más partidosA lo largo del día de hoy, si el tiempo lo permite, se jugarán los cuartos de final de las tres categorías. En cadetes femeninos así han quedado los emparejamientos: Sabrina Méndez, la número uno, ante una potente Macarena Rodríguez; Irene Rembreger medirá sus fuerzas frente a Ana Rosa Cabeza; Carmen Merino tendrá como rival a Cynthia Prieto; y Blanca Guallart a Sara Celma.En cadetes masculinos, además del citado enfrentamiento entre el ilicitano Daniel del Amo y Eric García tendrán lugar estos partidos: Andrés García-Javier Ramos; David López-Jonathan Florez; y Guillermo Olaso-Alejandro Martín.Las semifinales se jugarán el sábado, y el domingo, a partir de las once de la mañana, tendrán lugar las finales.

Diario Información

Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+