Noticias:

Campeonato de España Universitario de Tenis

Campeonato de España Universitario de Tenis
Mati Muñoz y Javier
Padilla

Padilla y Muñoz medallas de oro

Valladolid, .- La UVa cierra con tenis el encuentro nacional.

Javier Padilla de la Univesidad Europea ha sido Oro en individual masculino y para Matilde Muñoz de la Universidad de Valencia el ORO femenino.

El campeonato universitario celebrado estos días en Valladolid ha clausurado la programación deportiva sobre las pistas del Centro de Tenis de Covaresa. Este jueves se han disputado las finales en las pruebas individuales y dobles (masculino y femenino) y mixtos.

El tenista Javier Padilla de la Universidad Europea ha sido Oro en individual masculino tras vencer al representante 'barcelonés' Eduardo Matesanz.

En femenino, Matilde Muñoz (Univ. Valencia) ha batido en el último partido a Laura Apaolaza (U. Católica San Antonio).

En dobles masculino, la pareja de jugadores compuesta por Federico Soriano y Ricardo Soriano (U.Católica San Antonio) finalizaron campeones en la prueba y Samuel Corraliza-Jose Luis Hernandez Davo de la UMH se llevaron la medalla de Plata. En femenino, el tándem de Carola González y Cristina Primo (Univ. Valencia) ha superado a las granadinas Teresa Ferrer y Cristina Ruiz.

Por último, en dobles mixtos, el emparejamiento de Carola González y Javier Peris (U. Valencia) venció en el último partido a Estela Francés y Samuel Corraliza (U. Miguel Hernández de Elche).

En cuanto a los tenistas locales, no han llegado a las finales. El jugador vallisoletano Luis García Onrubia cayó en las primeras rondas mientras que la tenista de la UVA, Natalia González, corrió igual suerte.

Por su parte, los participantes de Castilla y León tampoco han llegado a las finales: la representante leonesa, Almudena Sanz, y los salmantinos Javier Delgado y Teresa García Garrido fueron batidos en los primeros partidos clasificatorios.

Maria Nalda/Valladolid Deporte


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+