Noticias:

Roland Garros

Roland Garros
Fernando Verdasco

Nadal y Verdasco se enfrentan por entrar en cuartos

Paris, .- Nadal y Verdasco se enfrentan por entrar en cuartos

El balear, fresco tras un día de descanso, siempre ha ganado a su rival.

El programa de hoy, jornada para la que se anuncian lluvias, lo abrirán en la pista central Petra Cetkovska y Ana Ivanovic.

Los españoles Rafael Nadal y Fernando Verdasco se enfrentarán en el cuarto turno, aproximadamente a las seis de la tarde. Nadal tuvo por fin un día de descanso tras una semana pendiente de sus partidos aplazados por culpa de la lluvia. Lo aprovechó para pasear por París con su familia. Verdasco arrastra desde Hamburgo problemas en el pie derecho. Se han enfrentado siete veces, con todos los triunfos para el tenista balear.

De la jornada de hoy, en la que habrá ocho partidos de octavos de final masculinos y femeninos, destaca también el enfrentamiento entre el francés Paul Henri-Mathieu y el serbio Novak Djokovic.

En la pista Suzanne Lenglen, la segunda en importancia, la canaria Carla Suárez jugará a las once de la mañana contra la italiana Flavia Pennetta.

En esa misma cancha, y en cuarto turno, Nicolás Almagro se las verá con el francés Jeremy Chardy, otra de las revelaciones del torneo, que superó en su momento a David Nalbandian.

La Voz de Galicia


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+