Noticias:

Marsella 250

Marsella 250
Feliciano López
foto AFP

Feliciano, a cuartos de final

Francia, .- Feliciano, a cuartos de final

El español Feliciano López y el ruso Mijail Youzhny, se convirtien en los primeros cuartofinalistas del torneo de Marsella tras sacar adelante sus respectivos compromisos frente al ruso Dmitry Tursunov por 7-6 (4) y 7-6 (1) y al italiano Andreas Seppi (7-6(2) y 6-3).

López exhibió la potencia de su servicio con el que logró 18 puntos directos. Cerró el partido en una hora y 40 minutos. El toledano se enfrentará en cuartos de final con el francés Jo-Wilfried Tsonga, cuarto favorito, que batió en dos sets al italiano Simone Bolelli (6-3 y 6-2).

Por su parte, Mijail Youzhny, tumbó en dos mangas (7-6(2) y 6-3), al italiano Andreas Seppi y su rival saldrá del ganador entre el francés Michael Llodrá, que superó al sudafricano Rik De voest por 7-6(2) y 6-1 y Paul Henri Mathieu, que dio la vuelta a la ventaja adquirida por su compatriota Gael Monfils, tercer favorito, y se impuso por 4-6, 6-4 y 7-5.

El primer favorito, el serbio Novak Djokovic, tuvo que esforzarse para tumbar al francés Jeremy Chardy por 7-6(4) y 6-4.

Eurosport


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+