Noticias:

Roland Garros Junior

Roland Garros Junior
Fotos: Miguel Ángel Zubiarrain

Kuhn y Davidovich en semis

Paris, .- Nicola Kuhn y Alejandro Davidovich jugarán las semifinales junior de Roland Garros

El alicantino Nicola Kuhn y el malagueño Alejandro Davidovich se han clasificado para disputar las semifinales del torneo junior de Roland Garros, en las que mañana viernes se enfrentarán a los nº 1 y 3 del mundo respectivamente: el serbio Miomir Kecmanovic y el australiano Alexei Popyrin.

Campeón de España Junior, el andaluz fue el pasado año octavofinalista del US Open. Esta temporada la iniciaba en el top-10 del ranking mundial junior, llegando a situarse en el nº 6. En París ha jugado el torneo de dobles junto a su rival de mañana, Alexei Popyrin, quedando eliminados en primera ronda.

Nicola Kuhn, de origen austriaco aunque residente en España desde los 3 meses de edad, se quedó a las puertas de la final en la última edición de Roland Garros cuando aún contaba con 16 años. Más tarde llegó también a los cuartos de final del US Open.

Kuhn llega a la cita tras conquistar semanas atrás su primer título profesional en el torneo ITF Pro Futures de Zamardi en Hungría. En París disputa también la prueba de dobles en la que figura como primer favorito junto al húngaro Zsombor Piros.

La única representante española en el cuadro femenino, Paula Arias, queó eliminada en la segunda ronda. La abulense, jugadora del Grupo de Competición de la RFET, tampoco podrá defender el título de dobles logrado el pasado año con la serbia Olga Danilović, al quedar eliminadas en primera ronda.



R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+