Noticias:

WTA Open Gaz de Francia - Paris

WTA Open Gaz de Francia - Paris
Magüi Serna /EFE

Magüi Serna y Sanchez Lorenzo dicen adiós a Paris

Las Palmas, .- Magüi Serna y Sanchez Lorenzo dicen adiós a Paris

La belga Kim Clijsters y la francesa Mary Pierce dejaron sin españolas el torneo de tenis de París en pista cubierta, al derrotar en segunda ronda a la salmantina María Antonia Sánchez Lorenzo y la gran canaria Magüi Serna, respectivamente.

Clijsters, primera cabeza de serie y segunda en la clasificación mundial de la WTA, se ganó una plaza en cuartos de final al arrollar a Sánchez Lorenzo por 6-1 y 6-0, mientras que Mary Pierce, de 29 años y actual número 37 del mundo, batió a Magüi Serna, octava cabeza de serie, por 6-2 y 6-4.La jugadora belga, que busca su vigésimo título WTA, se enfrentará en cuartos contra la italiana Silvia Farina Elia, mientras que Pierce se enfrentará contra la ganadora del partido entre la serbia Jelena Dokic y la rusa Elena Bovina, que cierra la jornada.Kim Clijsters apenas tuvo problemas ante una Sánchez Lorenzo que nunca pudo entrar el juego y que sucumbió ante la abrumadora superioridad de su rival.

Magüi tampoco pudo con el servicio de Pierce

Mary Pierce basó su triunfo ante la zurda tenista canaria en un más que fiable primer servicio. Con un 75 por ciento de efectividad en el primer saque, la francesa apenas tuvo problemas para deshacerse de Serna, a la que derrotó en la cuarta bola de partido de la que dispuso.

"He estado trabajando todo el invierno con el servicio. Por fin está funcionando y esto me hace tremendamente feliz", dijo Pierce, que había perdido ante Serna en los cuatro partidos jugados anteriormente por ambas tenistas.

El torneo de París supone el regreso de Mary Pierce a las pistas. La francesa no jugaba torneo alguno desde noviembre, en la Copa Federación que ganó Francia. Pierce ganó este certamen en 1998.

El Mundo Deporte

Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+