Noticias:

Benicarló

Inés Ferrer campeona de dobles

Benicarló, .- Inés Ferrer y Richel Hogenkamp consiguieron el título en la categoría de dobles.

Muguruza-Kostova, la gran final del Ciudad de Benicarló.

El VII Torneo Internacional WTA Ciudad de Benicarló llega al momento decisivo con la celebración esta mañana (11.30 horas) de la gran final entre la joven española Garbiñe Muguruza y la rusa Elitsa Kostova.

Muguruza venció en semifinales por 6/4 y 6/1 a la veterana jugadora italiana Anna Floris. Garbiñe tuvo un primer set muy apretado en cuanto al resultado en el marcador, pero en el segundo set demostró su superioridad y se clasificó para la final, dejando el panorama nacional bien alto.

Por su parte, la otra española que quedaba viva en el torneo, Lara Arruabarrena, no tuvo la misma suerte, ya que la rusa Elitsa Kostova y número uno en la competición se impuso ante la jugadora vasca por 6/2 y 6/3, sin darle opción alguna.

Campeonas en dobles
Además, ayer también se disputó la gran final en la categoría de dobles. Así, la española Inés Ferrer y la holandesa Richel Hogenkamp se proclamaron campeonas del WTA 25000 ante la rusa Ekaterina Ivanova y la búlgara Aleksandrina Naydenova en un emocionante partido a dos sets que finalizó con un resultado ajustado de 7/6 y 6/4. Un encuentro que contó con una numerosa afluencia de público, que está disfrutando de un tenis de gran nivel a lo largo de toda la semana.

El colofón final tendrá como protagonistas antes de este mediodía a Muguruza y Kostova que medirán sus fuerzas sobre la tierra batida, pero lo que está claro es que el VII Torneo Internacional WTA Ciudad de Benicarló ha resultado ser todo un éxito de organización y nivel deportivo.

Gregorio Segarra/El periódico Mediterráneo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+