Noticias:

TTK Warriors Tour Jerez

Concluye el tercer torneo del Circuito en el Club Nazaret

Jerez, .- Concluye el tercer torneo del Circuito TTK Warriors Tour, en el Club Nazaret.

El pasado sábado día 23 de junio finalizó el tercer torneo del circuito nacional TTK Warriors Tour en las instalaciones del prestigioso Club Nazaret de Jerez de la Frontera.

Cientos de jugadores se dieron cita dicha semana con el fin de llegar a las finales e ir adquiriendo puntos suficientes para clasificarse al Master nacional.

El andaluz Lucas Franco del Club Nazaret y la madrileña Sarah Fernandez Ruiz de UE Tenispain, se anotaron el triunfo en la prueba infantil al superar en sus respectivas finales a Antonio Selma compañero de club, por un ajustado 4-6, 6-4 y 10/6; y a la malagueña Paula Palomo del Club Alberto Gutierrez, por 6-2 y 6-0.

En alevines, Luis Gomar del Club Deportivo Tennisfactory de Benalmádena y Laura Oncina del Club de Tenis Alacant consiguieron la victoria al vencer a Alvaro Nuñez del Club Nazaret por 6-4, 4-6 y 10/8 y a la sevillana Vanesa Ordoñez por 6-1 y 6-0.

Por último en los benjamines, llegaron a las finales cuatro jugadores andaluces. Pablo Llamas ganó a German Lopez por 4-0 y 4-2, y Daniela Casasolas a Elena Rodriguez por 4-0 y 4-0.

Esta semana el Circuito TTK se juega en el Club Tenis Tarragona y la semana del dos de Julio continúa en el Club de Campo del Mediterráneo en Castellón.

Cabe mencionar un especial agradecimiento por parte de la organización TTK a todo el equipo del Club Nazaret y muy especialmente a su director deportivo Paco Doña.

TTK


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+