Noticias:

Madrid - Sextoset

Madrid - Sextoset
Carla Suarez

Carla Suarez campeona del ITF-WTA de Madrid

Madrid, .- Carla Suarez campeona del ITF-WTA de Madrid

Carla Suarez se ha proclamado esta mañana, en las instalaciones del Club de Tenis Alameda, campeona del torneo ITF-WTA de 25.000 dólares.

La jugadora de la Academia de Tenis PRO-AB TEAM, ha derrotado en la final a la rusa Alina Jidkova por un contundente 6-2 6-1.

Carla ha desarrollado un alto nivel de tenis durante todo el encuentro, con mucha variedad de golpes y recursos técnicos, que han hecho disfrutar al numeroso público que presenció la final. Carla sólo ha perdido un set durante todo el torneo, lo cual, con la exigencia competitiva actual del circuito, demuestra el potencial de la jugadora canaria.

Carla se encuentra en un excelente momento de forma, como lo demuestra el hecho de haberse adjudicado los dos últimos torneos ITF-WTA 25.000 que ha disputado.

Carla Suárez decidió hace poco tiempo empezar una nueva etapa en su carrera tenística, siempre desarrrollada en las Islas Canarias, incorporandose al grupo femenino de la Academia de Tenis PRO-AB TEAM, de Barcelona.En este grupo femenino se encuentran jugadoras como Estrella Cabeza, Beatriz Garcia, Sandra Soler o Macarena Rodriguez.

Con este resultado,Carla conseguirá asomarse cerca de las top-200 del ranking WTA.

Departamento de prensa PRO-AB TEAM


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+