Noticias:

Campeonato de España de Tenis por equipos infantiles

El CT Avila y el CT El Ejido en la final del Compta

Barcelona, .- El CT Avila y el CT El Ejido en la final del Campeonato de España.

El equipo femenino del Club Tenis Ávila ha conseguido meterse en la final del Campeonato de España Infantil por equipos que se celebra en el Club Tenis de La Salut de Barcelona. Paula Arias Manjón y Mar García Escapa consiguieron la victoria en el encuentro de dobles frente al Club Deportivo Laietá de Barcelona.

Comenzó la eliminatoria Mar García Escapa contra la jugadora número dos del Club Tenis Laietá Marta Del Pino, buen comienzo de Mar que con un gran tenis se puso 5-3 en el primer set, tuvo 2 bolas de set en este momento y un total de 6 en este set que no pudo aprovechar y acabó perdiendo por 7-6. En el segundo mantuvo un gran nivel de juego pero perdio 6-3.

Con el 0-1 en la eliminatoria salto a la pista Paula Arias que con un gran tenis muy agresivo venció a Denise Stoica y dio el punto al Club Tenis Ávila.

Con el 1-1 en la eliminatoria se disputaría el dobles en el que Paula y Mar ganaron el primer set 6-2 con un juego muy solido y con muy pocos errores. En el segundo set el club catalán cambio de táctica y venció a las abulenses 6-3
En el supertiebreak definitivo el Club Tenis Ávila se puso 5-1 arriba, empataron a 5 y después de puntos muy largos Paula y Mar se hacían con la victoria 10-6 que les daba el pase para disputar la final.



Para Fernando Montero, capitán del Club Tenis Ávila en este Trofeo Joan Compta, "disputar la final ya es un éxito pero no renunciamos a nada, llegar hasta aquí ha sido muy duro y mañana lucharemos cada punto".

Fernando Montero


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+